... por supuesto, "de la mejor calidad"
Ayer recogía del buzón la carta con la factura de la luz, y al abrirla apareció el vale rojo por la dichosa bombilla. Hace un tiempo que pensé en la bombilla, y creí que lo habrían suspendido a la vista de la que está cayendo, pero se ve que ya estaba encargada y no había vuelta atrás.
Pensaba en lo que implica el uso de nuestros impuestos, en cómo en muchas ocasiones el estado-gobierno de turno usa la confianza que depositamos en él (o no) para liderar iniciativas que de alguna manera suplantan nuestra libertad de elección. Nosotros en casa ya tenemos alguna bombilla de bajo consumo, y no necesito que usen mi dinero para comprarme una bombilla más; si la creo útil y buena y si la necesito, la compraré yo solito.
Espero que este gobierno o el que venga se centre en gestionar lo mejor posible nuestros recursos, que generen oportunidades para que el país salga de esta crisis que nos está machacando y que dejen de meterse en si usamos kleenex reciclados o nuevos; eso forma parte de nuestra responsabilidad como personas libres y supuestamente responsables.
Un abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario